CASO CLÍNICO

Regeneración ósea con membranas de titanio y posterior colocación de implantes dentales

SISTEMAS DE REGENERACIÓ ÓSEA

CESASORB

Cerasorb Bloques: Una vía directa en la nueva formación de hueso perdurable. Cumple perfectamente con los requisitos de un material de reabsorción para la regeneración ósea. La amplia variedad de los productos de CERASORB® ofrece la posibilidad de usar el implante adecuado para cada caso en particular, disponible en diferentes presentaciones. CERASORB®, sintético, fosfato tricálcico en fase pura, cumple perfectamente con los requisitos de un material de reabsorción para la regeneración ósea.

BIO M. COLÁGENO

Bio M. Colágeno es una matriz compacta, de color blanco amarillento, corrugada, fabricada a partir de colágeno de submucosa intestinal porcina considerada una de las fuentes mas puras de colágeno de tipo I, II y VI. Bio M. Colágeno, Provee de soporte a tejido debilitado. Ha demostrado sus propiedades como armazón para remodelación y reconstrucción de tejidos en varios experimentos con animales y humanos. La matriz de colágeno contiene factores, que en contraste con otros tipos de implantes de colágeno que se reabsorben y se reemplazan por tejido cicatrizal, este se revasculariza y se reemplaza por tejido funcional, tal como fibras musculares, mucosa, hueso o nervios.

BIO M. 3D Titanio

Bio M. 3D Titanio, es una matriz compacta, de color blanco amarillento, corrugada, fabricada a partir de colágeno de submucosa intestinal porcina considerada una de las fuentes mas puras de colágeno de tipo I, II y VI. Bio M. 3D Titanio, Provee de soporte a tejido debilitado. Ha demostrado sus propiedades como armazón para remodelación y reconstrucción de tejidos en varios experimentos con animales y humanos. La matriz de colágeno contiene factores, que en contraste con otros tipos de implantes de colágeno que se reabsorben y se reemplazan por tejido cicatrizal, este se revasculariza y se reemplaza por tejido funcional, tal como fibras musculares, mucosa, hueso o nervios.