TURISMO MÉDICO existe gracias a la alianza estratégica entre Nube tours una agencia de Viajes y Turismo con más de 28 años de experiencia en la comercialización y explotación del turismo nacional e internacional y ESPECIALISTAS MÉDICOS en Colombia.

Nuestro Objetivo es brindar un servicio de calidad y bienestar y es por esto que buscamos alianzas estratégicas con las mejores compañías de nuestro país para brindar a nuestros pacientes lo necesario y un poco mas. Colombia es un destino de viaje médico internacional para los pacientes que buscan tratamiento de clase mundial a precios competitivos.

Turismo de Médico y de Salud es el proceso en el cual una persona viaja para recibir servicios de salud en un país diferente a aquél en el que reside. Los turistas de salud son aquellas personas que viajan hacia un destino con el objetivo específico y principal de recibir un servicio de salud fuera de su país de residencia.

TRATAMIENTO MÉDICO

Te acompañamos en el proceso del tratamiento médico, transporte alojamiento pre y post operatorio en los distintos centros de atención de la ciudad. Asesoría y acompañamiento en tratamientos de medicina alternativa con personal especializado y capacitado en estas áreas.

CONECTIVIDAD

Para ayudarle a acceder a todo lo que quieres saber sobre el transporte aéreo en el Colombia, tenemos esta sección en la que contamos con, entre otros, la conectividad a Colombia y sus ciudades desde diferentes países, las principales líneas aéreas que operan, los principales aeropuertos, Costo promedio de los vuelos, los medios alternativos de Transporte.

INMIGRACIÓN

Para ayudarle a acceder a todo lo que quieres saber sobre inmigración, tenemos esta sección donde presentamos, detalles de las Oficinas Regionales de Registro de Extranjero (preferentemente para extensión de la visa / renovación que pueda ser necesaria para una larga duración del tratamiento).

VISA

Para ayudarle a acceder a todo lo que quieres saber sobre inmigración, tenemos esta sección donde presentamos, La obtención de visado médico de los respectivos países.